Buenas y frescas tardes ¿Qué tal?

Ya no queda nada, nada, nada para Navidad y somos muchos los que estamos pensando aún, en regalos que sean especiales para unos, para otros e incluso para nosotros mismos. Indirecta por allí, indirecta por allá.

En estos últimos años, es más que evidente que el concepto “Pop-Up” se ha instalado con mucha fuerza. Ya es un clásico de las Navidades pero creo, que lo de este año, no es ni medio normal. Los hay por todas partes y de todo tipo ¡Me encanta!

Tenía unos cuantos fichados, pero llegó un punto en el que ya no sabía cuando empezaban o cuando terminaban. Por lo tanto hoy, quiero compartir con vosotros, mi fricada navideña de este año esperando y deseando que os sirva también a vosotros. He realizado una lista con aquellos “Pop-Up” a los que les había echado el ojo y los he ordenado por orden de finalización. Así queda todo ordenadito y no nos perdemos ni uno, ale. Siempre son un buen plan y en estas fechas, una buena oportunidad para encontrar ese regalo tan especial:

1. 1001 Atmosphera y su Pop-Up Le Marché de Noël

1001 Atmosphera es un amplio espacio, muy conocido ya en la ciudad, en el que en cada temporada se reunen diferentes marcas de ropa, decoración y accesorios. Esta semana pasada ya tuvimos la oportunidad de ir a su Pop-Up navideño y ahora nos dan la última oportunidad. Gracias, gracias. Contarán con marcas como “Oui Petit” y “Barbarrosa” entre muchas otras.

Estarán los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre en C/General Pardiñas, 50. Los horarios son: Jueves 18 de 17 a 21h Viernes 19 y sábado 20 de 11 a 21h. Y domingo 21 de 11 a 15h

Cartel 1001 Atmosphera

Facebook, Twitter

2. Casa Josephine

También estaban esta semana pasada. Y esta semana, deciden prorrogar hasta el domingo 21 de diciembre. Pablo López e Iñigo Aragón nos abren las puertas de su estudio madrileño para dejarnos disfrutar de su “Mercadillo de cosas bonitas” donde poder encontrar piezas con las que poder dar ese toque tan acogedor como del que disfrutan ellos y del que puedes disfrutar tú también en su casa rural en la Rioja

Están en Plaza del Alamillo, 11, bajo. Y el horario es: de lunes a viernes por las tardes de 16 a 21h. Y sábado y domingo todo el día de 11 a 21h.

Fotografía Pop-Up Casa Josephine

Facebook, Twitter

3. Maquís and Co. Pop-up especial Nochebuena

Maquís and Co  es un espacio en Madrid donde se celebran Pop-Up Store muy especiales de moda y arte con marcas “Made in Spain”. Y estos próximos días, preparan esta edición especial, para ultimar las compras navideñas.

Estarán desde el jueves 18 hasta el 23 de diciembre de 17 a 20.30h con la presencia de 12 marcas a cada cual, estoy segura, más bonita.

Facebook, Twitter

4. The Hovse

Se puede decir que los Pop Up de Better son ya un clásico y que nos tienen a todos enamorados por su buen gusto. Estas navidades ha vuelto a abrir sus puertas por segundo año consecutivo, The Hovse. “1 casa. 1 tienda. 3 plantas. 30 ventanas. 10 balcones. 1 market. 80 makers, designers, marcas y colaboradores. Miles de regalos. Una puerta abierta” Inquilinos maravillosos como Berta Salinas, Briston, Brumalis, Imborrable, Real Fábrica y un largo etc. Llenan los espacios de esta preciosa casa con numerosas ideas para regalar estas navidades. Yo ya tengo unas cuantas en mi fichero personal “mi cabeza”. Y otras tantas ya son mías, titiri. Además, sólo dar un paseo por este espacio es un lujo plagado de detalles.

Estan hasta el 24 de diciembre en General Arrando, 40. Y su horario es de 11 a 21h

Por cierto, ya sólo su Teaser para presentar “The Hovse 2014” me pareció espectacular ¿Verdad?

 Facebook, Twitter

5. Christmas Shopping de Isabel López – Quesada

La interiorista madrileña, Isabel López – Quesada, nos abre las puertas de su showroom para celebrar estas fiestas. Un espacio único en el que encontrarás, cerámica, cristal, fulares, gustosas mantas y mucho más.

Se encuentran en Alfonso Rodriguez Santamaría, 22 y estarán hasta el 24 de diciembre de 11 a 20h.

Christmas Shopping Isabel López-Quesada

Christmas Shopping Isabel López-Quesada. Fotografía de Pablo Gómez-Ogando.

 Facebook

6. Mercado Central del Diseño

Del 26 al 28 de diciembre se abrirá el antiguo vestíbulo de la estación del Norte que, actualmente se encuentra cerrado al público, para albergar el Mercado Central del Diseño. En total, 100 diseñadores, mostrarán sus creaciones y podrás conocerlos pues estarán al frente de los diferentes expositores. El objetivo es “acercar al público y a los compradores los trabajos de los creadores, tanto emergentes como veteranos, que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público general”

Estación del Norte, Príncipe Pío. Del 26 al 28 de diciembre todos los días de 11 a 22h ¿Precio? Sin coste.

Facebook, Twitter

 7. La Industrial Outdoor Market

La Plaza del Dos de Mayo se convierte en un mercadillo navideño. Los dias 13 y 20 de diciembre. Y luego el día 3 enero tendrá lugar este mercadillo, Industrial Outdoor Market de Navidad, en el que podremos encontrar joyas y complementos fabricados y producidos en España. Además, también encontraremos propuestas gastronómicas de los locales cercanos y actividades para que niños y adultos disfruten del evento.

La entrada es gratuita y el horario es de 12 a 20h.

Facebook, Twitter

 8. Meaning

Meaning es un Pop-Up multimarca en el que mujeres emprendedoras pueden poner en marcha sus negocios. Firmas nacionales e internacionales del mundo de la moda, decoración y diseño en general; conviven en un mismo espacio. Un espacio, único y con un fin social pues buscan poder ayudar a otras mujeres que se encuentren en otras partes del mundo, en el desarrollo de sus proyectos. Meaning, ayudará a crear esos “puentes” para que personas y empresas puedan vincularse con dichos proyectos.

Se encuentran en el Palacio de Santa Bárbara, C/Hortaleza, 87. Y cuentan también con una terraza de invierno aclimatada. Están del 12 de diciembre al 5 de enero en un horario de: 12 a 21h el Palacio y de 12 a 24 la Terraza.

Interiores Meaning

Facebook, Twitter

9. Cool Sh^t. A Christmas HUB by SamyRoad

Este año SamyRoad, da el salto al mundo offline con su primer HUB navideño. En un antiguo garaje con decoración industrial encontrarás más de 30 firmas como, por ejemplo, Lord Wilmore, Biombo 13Miss Hamptons o B4living entre otros. En este espacio también podras encontrar rincones en los que poder descansar y tomar algo. Luego también, entre compra y compra, se puede disfrutar de diferentes actividades como exposiciones con las ultimas tendencias en diseño e ilustracón; talleres y propuestas DIY.

Se encuentran en Nuñez de Balboa, 24. Todos los días de 12 a 21h hasta el 5 de enero

Facebook, Twitter

 10. Taschen

A lo largo de tres meses, en pleno centro madrileño, podremos disfrutar de todo el catálogo de Taschen. Desde las emblemáticas ediciones de coleccionista hasta las recién llegadas. Se podrá disfrutar de todo el catálogo y sus novedades. Sin faltar los clasicos para celebrar las fiestas con arte y buenos libros.

Se encuentran en San Joaquín, 16 hasta el 25 de enero. Y su horario es: de lunes a domingo de 12 a 21h. El día 24 de diciembre de 12 a 18h y el 5 de enero de 12 a 22h. La tienda cerrará los días festivos: 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero.

 

¡Y esto es todo amigos!

Un beso y ¡Feliz Navidad!