foto de bio Cayetana

Fotografía de Miguel Jiménez.

SOBRE MI

Hola ¡Bienvenidos! Yo soy Cayetana. Y estoy tras las líneas e ilustraciones de este blog.

He nacido en Holanda, vivido en Bruselas y sido criada en Madrid, con saltos de corto alcance a Londres y Dublín. Ahora me encuentro con el corazón dividido entre España y Uruguay pero, por ahora aquí me quedo, en mi amada Madrid. Soy Arquitecto de Interiores, Diseñadora de Producto y en la actualidad, me dedico al Marketing Online, Comunicación y Redes Sociales.

Viviría toda la vida viajando sin parar. Mirando por la ventanilla, distraída, disfrutando del paisaje y con buena música en los oídos. Aprendiendo, de todo. Volando, saltando, caminando y buceando. Con mi familia. Con mis amigos. Viviendo y haciendo el indio. Llenando páginas y más páginas de ilustraciones y notas, a lo loco. Lo que empezó como un proyecto para un Master, ahora se convierte en mi diario de abordo. Mi cuaderno de mi, de todos y para todos.

SOBRE OH! LADY LINDY

Un blog sobre la vida y las ganas de vivir; viajes y nuevas experiencias; familia, amigos y grandes amores; inspiración e historias épicas; sueños cumplidos y por cumplir; locuras y aventuras varias, de esas de frase macabra “antes de morir tengo que…”

Lady Lindy ¿Por qué? Amelia Earhart, valiente, aventurera, soñadora. Un pequeño y humilde homenaje a una mujer que encarna a la perfección el espíritu de vivir la vida al máximo. Una mujer fascinante, que vivió, luchó y se enamoró. Una mujer de grandes verdades:

Todo el mundo tiene océanos que cruzar, siempre que se tenga el coraje para hacerlo. ¿Es una temeridad? tal vez, pero ¿Qué saben los sueños de límites?
Pienso en las manos que he apretado, en los lugares que he visto; en las bastas tierras cuyo polvo está incrustado en las suelas de mis zapatos. El mundo me ha cambiado.

Por todos estos motivos, este blog, queda bautizado.

Saludos y de nuevo, bienvenidos.

Cayetana.